Este fin de semana, el estelar «Primer Plano» analizó el supuesto romance que existiría entre Karol Lucero y María José Quintanilla. Sin embargo, todo se trataría de un juego televisivo al interior del «Mucho gusto«, pues ambos señalan ser muy buenos amigos.

También comentaron el vínculo del ex «Yingo» con la modelo Francisca Virgilio, quienes estarían juntos en una relación ‘sin nombre’ desde hace más de un año. Esto ha generado una ola de críticas respecto a la actitud del locutor de Radio Carolina, debido a que tendría un problema para reconocer públicamente a sus parejas.

Sin embargo, en los últimos meses se ha topado un par de veces con una de sus ex pololas, con quien sí mantuvo un mediático y reconocido romance. Se trata de Catalina Vallejos, con quien se encontró en un evento de McDonald’s el pasado octubre.

Miren con quien me encontré… Hoy en todos los @mcdonalds_cl del país estaremos esperándolos para este Gran Día! Todo lo recaudado en #BigMac irá directo a la @FundacionRonaldMcDonald y @FundacionCoanil #PorElFuturo de nuestros niños. Convierte tu Big Mac en una sonrisa. 🍔 = 😄

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Posterior a eso, a principios de este mes de enero, volvieron a encontrarse, pero esta vez en el set del matinal de Mega, donde la joven estuvo comentando su cercana amistad con la actriz Constanza Piccoli.

En esa oportunidad, los mismos televidentes notaron la incomodidad de Karol Dance, ya que se le veía muy nervioso al tener que compartir espacio con su ex. Por lo mismo, muchos señalan que Catalina es su punto débil y que es una ruptura que no ha podido superar.

Tremendas invitadas hoy en @muchogustomatinal #FelizMartes

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

Pero eso no es todo, porque su más reciente encuentro fue en un contexto mucho más comprometedor: una fiesta nocturna en Viña del Mar. Y a eso se suma un nuevo componente, pues la joven ahora está soltera, ya que terminó su relación con el futbolista Fran Menéndez, con quien se mostraba tan feliz y enamorada en sus redes sociales.

La panelista Claudia Schmidt, además, aseguró que, según sus fuentes, Karol Lucero también está libre de compromisos, pues lo que haya habido entre él y Fran Virgilio ya no existe.

«Karol ha tenido remembers con todas sus ex, eso es sabido. Es normal en él. Si se encuentran en una fiesta, todo bien. Hay buena onda», señaló Osvaldo Solorza, quien es colega de comunicador en la misma radioemisora.

Michael Roldán, quien por estos días está a cargo de la conducción del programa de farándula de La Red en reemplazo de Alejandra Valle, reveló que había conversado con la guapa ex «Calle 7» y ella no tuvo problemas en reconocer que sí se habían juntado con su ex pololo en esta fiesta y que entre ellos hay buena onda.

Revisa más detalles en la siguiente nota: