Este jueves, Karol Lucero llegó junto a un equipo del «Mucho Gusto» hasta un local de McDonald’s en medio del día solidario de la compañía de comida rápida para ayudar a la fundación Coanil.

Lo que nadie esperaba era que, en medio de la nota, el animador se topara con su ex polola, Catalina Vallejos.

Ambos se mostraron evidentemente incómodos ante este inesperado reencuentro, lo que provocó las burlas de los panelistas del programa.

La chiquilla justo estaba haciendo una transmisión en vivo mediante su Instagram, por lo que los nervios la traicionaron y no atinó a hacer nada más que mostrar a Karol Dance a sus seguidores, quienes rápidamente empezaron a pedir «el beso».

Miren con quien me encontré… Hoy en todos los @mcdonalds_cl del país estaremos esperándolos para este Gran Día! Todo lo recaudado en #BigMac irá directo a la @FundacionRonaldMcDonald y @FundacionCoanil #PorElFuturo de nuestros niños. Convierte tu Big Mac en una sonrisa. 🍔 = 😄

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) on

 

«Me empezó a latir el corazón más fuerte, me puse como nervioso», soltó Karol.

Revisa el momento a continuación:

¡Un reencuentro muy inesperado! Karol Lucero se puso nervioso cuando vio a Cata Vallejos ¿Seguirá sintiendo cosas el loquillo?

Posted by MEGA on Friday, October 6, 2017

 

Recordemos que la pareja terminó su relación hace más de un año y la ex «Calle 7» se encuentra actualmente pololeando con el futbolista Francisco Menéndez.