Carola de Moras no solo destaca por su talento en las comunicaciones, sino que también por su belleza, la que muestra cada día en su programa «La mañana de Chilevisión». Además, queda cada vez menos para que se luzca nuevamente en el Festival de Viña del Mar.

Precisamente en la previa de este gran evento musical es que la animadora reveló sus secretos para lucir una tonificada figura. En conversación con Revista Cosas, Carola contó que fue ex seleccionada de atletismo y, además, practica un entrenamiento funcional, TRX y pesas.

Lee aquí: Carola de Moras reveló la cábala que tiene antes de subir a la Quinta Vergara.

carola revista

Como si esto fuera poco, la modelo también realiza running. «Entreno porque es mi terapia. Para mí no existe ni ansiolítico ni antidepresivo, ni vino ni cerveza que me dé lo que me da el deporte. Me fascina entrenar. Hago de todo: voy a un gimnasio donde me hacen distintos tipos de rutina, desde pesas hasta ejercicios de alta intensidad. También troto harto, eso me limpia la cabeza. Y además, juego tenis», declaró sobre esto.

Efecto @carlagasic 💦💦💦#revistacosas créditos a las más grandes @gabicorderop @javieyzaguirre !!!! ⭐️ #underarmourcl #desafiate #girl #gym #gymgirl #fitness #fitgirl #gymlife #black #onfire #me #instalife #instalike

A post shared by Carolina De Moras (@carolademoras) on

Pero esto no es todo, ya que de Moras también señaló: «El deporte me dio una herramienta que es súper potente y que es la disciplina. Para mí, es un desafío hacer deportes, sobre todo cuando estás desanimada o cansada… pero es mi válvula de escape».

Cabe señalar que desde el 20 al 25 de febrero Carola de Moras nuevamente se subirá a la Quinta Vergara en compañía de Rafael Araneda, certamen para el que prometió sorprender con sus looks de cada noche, los que ya está preparando y afinando los últimos detalles.