Marcelo Ríos sigue haciendo polémica. Ayer, el ex tenista insultó a un grupo de periodistas que él cito para hablar sobre su entrenamiento con el equipo de Chile para la Copa Davis (mira el vídeo), y ahora, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán.

Luego de que fuera duramente criticado por el Colegio de Periodistas por tratar de forma grosera a los reporteros, el ex número 1 aseguró que no estaba arrepentido, ya que era lo que pensaba de estos profesionales.

Ante este revuelo, la mañana de este jueves, ‘Chino’ Ríos se presentó en la conferencia de prensa de Copa Davis, pero al terminar la reunión, nuevamente mostró una actitud agresiva.

Tras ser abordado por el notero Tomás Cancino del matinal «Bienvenidos», quien le preguntó al deportista por su mala actitud hacia el gremio, él no encontró nada mejor que contestar: «¿Por qué no te vas a lavar los dientes? Tienes un tufo asqueroso», sumando así una nueva polémica.

Claro que esto no fue todo, ya que también empujó a una periodista, acción que fue repudiada en redes sociales, pues Ríos no se muestra arrepentido por sus actos.

Mira aquí el vídeo:

¿Qué opinas?