Hace unos días, el periodista José Antonio Neme quiso compartir una fotografía en la que posa junto a Katherine Salosny y otras dos amigas en bikini desde las playas de Tunquén.

La imagen dio bastante de qué hablar en Instagram, porque algunos de sus seguidores comenzaron a descalificar a la animadora de «Mucho Gusto» por su físico, provocando que cientos de cibernautas salieran rápidamente en su defensa y se generara un gran debate.

«Horrible la Kathy», «La Kathy que está gorda», «No le favoreció la foto a la Kathy… se ve horrible la pobre», «Kathy, ¿no será mejor traje de baño?», «La Kathy está pal pico», y «ajajajaja puras pasas», fueron algunos de los comentarios en ‘mala onda’ que se pudieron leer.

Mientras que la mayoría de sus seguidores salió a defender a la conductora, señalando que a sus 53 años se mantiene estupenda: «Mmmm nada que decir. La gente sigue siendo mala clase…», «Kathy, te ves increíble. Me encanta cómo es, tan sencilla, y ese cuerpo ya lo quisieran algunas», «Tanta gente sin valores y con espejo de palo… ¡¡Por dioooooooos santoooooo!!», «Estupenda y regia, Kathy».