Como te contábamos anteriormente, una de las escenas emitidas anoche en «Perdona nuestros pecados» hizo arder las redes sociales, donde muchos de los seguidores de la teleserie se manifestaron indignados debido al brutal ataque del que fue víctima el personaje de Ingrid.

Recordemos que la trabajadora de los Almacenes Quiroga finalmente se atrevió a contarle todo lo que sabía al comisario Nicanor Pereira, dejando en evidencia que su patrón sería el responsable por la muerte de Elvira Undurraga, y que la señorita Guillermina efectivamente estaba al tanto de eso.

A pesar de que le negó al malvado Armando haberlo delatado, este se aprovechó de ella con el fin de asustarla y asegurar su silencio, pero eso no fue suficiente y la joven interpretada por Romina Norambuena se ha convertido en testigo clave de toda la investigación.

Pero lo que enfureció a los cibernautas fue que el soplón de Renzo le contara a Quiroga lo que su compañera había hecho, por lo que planearon juntos un ajuste de cuentas y enviaron a un grupo de hombres a dar alcance a la joven cuando esta se dirigía a su casa por el camino viejo.

En el capítulo anterior, vimos cómo la golpearon y la violaron, pero luego no supimos qué habrá pasado con ella, pues en el adelanto tampoco se dijo nada sobre lo ocurrido.

Muchos tuiteros insinuaron previamente que lo más probable es que la chica esté muerta tras haber sido víctima de tanta violencia, pero fueron los propios guionistas de la teleserie nocturna de Mega quienes dieron algunas luces de lo que realmente ocurrió con ella. 

Primero fue Mauricio López quien utilizó su cuenta de Twitter para responder a quienes publicaron mensajes en contra de la escena del ataque. Ahí dejó ver que la escena era una violación, pero nunca se habló de asesinato.

Luego vino el turno de la mente maestra detrás de esta historia.

Pablo Illanes compartió en Instagram una imagen muy decidora. En ella aparece la portada de uno de los guiones para la segunda temporada y, al mirar más abajo y poner atención, el nombre de Ingrid Ormeño aparece en la lista de personajes, lo que indicaría sin duda que su personaje continuará participando.

En conclusión: Ingrid quedó con vida luego del horrible ataque que vimos anoche. ¿Será capaz de identificar a los responsables y hacer pagar a Renzo por su traición?

Segunda temporada para sufrir al borde del asiento. Otra década. Nuevas mentiras, nuevas traiciones. El mismo infierno. 🔥🔥🔥🔥 #perdonanuestrospecados #seasontwo #los60 #pronto #comingsoon #mega @josefinafc @cuttolopez

A post shared by Pablo Illanes (@pillanes) on

Revisa también lo que Romina dijo en sus redes sociales respecto a la comentada escena: «La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora #NiUnaMenos#PerdonaNuestrosPecados #pnp».

La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora #NiUnaMenos #PerdonaNuestrosPecados #pnp

A post shared by Romina Norambuena Blasi (@rominanorambuena) on