Este viernes en el estelar «Primer Plano», oficializaron a una nueva candidata a reina para convertirse en la próxima soberana del Festival de Viña del Mar.

Se trata de la modelo cubana Lisandra Silva, quien representará a Chilevisión en esta tradicional competencia. La ex chica reality confirmó esta noticia durante la transmisión del programa, donde una vez más cautivó con su belleza.

«Tenemos, Julito, a nuestra candidata a Reina del Festival de Viña», anunció Francisca García-Huidobro mientras recibían entre aplausos a la ex chica reality, quien tendrá como generalísima a la panelista Mariela Sotomayor.

lisandra pp

De esta manera, Lisandra se suma a las ya confirmadas Julia Fernández, Betsy Camino y Camila Recabarren, quienes representarán a Vive! TV, Canal 13 y La Red, respectivamente.

Por otra parte, desde Mega optaron por no enviar a una representante, pues afirmaron que realizarán una cobertura austera del festival de la canción.

En tanto, TVN aún no define a su candidata, aunque les queda tiempo, ya que las inscripciones se realizarán entre el 13 y 15 de febrero.

Mira aquí algunas fotografías de la nueva candidata a reina:

lisandra

lisandra 3

lisandra 4

lisandra 2

¿Qué te parece?