Este sábado se emitió la primera noche del Festival de Dichato, evento musical animado por Diana Bolocco y Francisco Saavedra, quienes mostraron toda su química sobre el escenario.

Sin embargo, minutos antes de iniciar el show del cantante Américo, el animador jugó con el público por el clásico beso que siempre piden entre los conductores, pero no sin antes bromear y autotrollearse con el impasse que vivió la noche de Año Nuevo.

Recordemos que Saavedra fue el animador de la fiesta en la Torre Entel. No obstante, antes de que dieran las doce y comenzara el conteo final, los fuegos artificiales explotaron, dejando al comunicador en una situación muy incómoda.

diana 2

Pancho Saavedra recordó el momento en una paya que dijo sobre el escenario: «Quiero dar las gracias por tan linda oportunidad de poder acompañarlos esta noche de tan hermosa localidad», comenzó diciendo.

«Jamás pensé que por recorrer Chile de cordillera a mar, terminaría junto a Diana animando un festival», continuó.

«Me sorprende estar aquí, y no es que yo los mire a huevo, pensé que jamás animaría nada después de la cagadita de Año Nuevo», bromeó, sacando risas entre los seguidores.

«No eran ni las 12 y los fuegos artificiales salieron disparados. La gente no sabía si abrazarse y me gritaban, ‘¿qué hiciste amermelado?'», siguió diciendo.

Para finalizar, Francisco Saavedra dijo: «Es por eso que esta noche no pienso mostrar la hilacha y menos ante Diana, que sacó esta tremenda facha».

Palabras que fueron aplaudidas por el público asistente y que sacó risas entre los televidentes, pues una vez más, el animador demostró su sentido del humor.

Revive aquí el autotrolleo de Pancho Saavedra: