Luego de meses de especulaciones, Kylie Jenner confirmó que se convirtió en madre y lo hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La menor del clan Kardashian informó que dio a luz el pasado 1 de febrero y que tuvo a una niña junto a su pareja Travis Scott.

«Perdón por mantenerlos en la oscuridad a través de todas las especulaciones. Entiendo que están acostumbrados a que los llevara en todos mis viajes. Mi embarazo fue uno que decidí realizar no frente al mundo», comenzó redactando en la breve carta que publicó.

travis kylie

Para luego aclarar que decidió mantener su embarazo oculto por su salud y la de su hija. Además, nunca planeó una revelación pagada, como mucho se especuló en la prensa internacional. «Elegí hacerlo por mi pequeña vida y nuestra felicidad», continuó relatando Kylie.

Finalmente, Jenner confesó que todo este proceso ha sido maravilloso, aprovechando de agradecer a quienes la acompañaron durante estos meses. «El embarazo ha sido la cosa más bonita y empoderadora que me ha pasado nunca, una experiencia que me ha cambiado la vida. Lo voy a echar de menos. Aprecio mucho a mis amigos y especialmente mis familiares por ayudarme a guardar este momento especial con la mayor privacidad posible. Mi pequeña y sana bebé llegó el 1 de febrero, y no podía esperar a compartir esta alegría. Nunca había sentido un amor y una felicidad así, como si fuera a estallar. Gracias por entenderlo».

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Posterior a esto, Kylie Jenner compartió un video donde resume los nueve meses de embarazo, incluyendo el momento donde le cuenta a su pareja que serán padres.