Hace una semana, Scarleth Cárdenas se coronó como la nueva Reina Huasa del Festival de Olmué, pues se encargó de cubrir el evento para la Radio Biobio, y además formó parte del jurado que escogió la canción ganadora del certamen.

La ex panelista de «Bienvenidos» cuenta con el cariño del público, que años atrás (2012) la premió también con el título de Reina Guachaca.

En la ceremonia donde recibió su último reconocimiento, la periodista dedicó el premio -un elegante anillo- a su mujer –Maribel Corcuera– y la familia que han formado, pues recordemos que contrajeron el Acuerdo de Unión Civil (AUC) el 3 de marzo del año pasado. 

Reina otra vez y sin un gramo de más Gracias al Programa Nutricional de @clinica_terre Ejaleeeeé ¿Cómo anduvo ese verso? Hoy: juguito de melón y crema de espinacas. ¿Qué tengo que envidiarle a las Kardashian?JA! *Acuérdense compipas: Coman sanito y hagan ejercicios.

A post shared by Scarleth Cárdenas (@scarlethcardena) on

“Yo sé que hay otras reinas que han donado el anillo… Para mí esto es súper importante. Tan lindo e importante es este momento que quiero agradecer el cariño de la gente y decir que este anillo va por el amor que siento por mi familia, va para Maribel”, dijo Cárdenas en esa oportunidad.

Por eso, llama poderosamente la atención una información que publicó esta mañana el sitio Glamorama, donde aseguran que, el viernes pasado, la comunicadora puso término de manera unilateral al este vínculo, y así consta en el Registro Civil.

El programa «Intrusos», de La Red, corroboró esta información, pero también conversó en exclusiva con Scarleth.

 

«Estamos juntos y felices los cuatro», le señaló la mujer de 43 años a Alejandra Valle, conducora del espacio de farándula.

Sin embargo, esta información se contradice con ciertos datos que aportó su compañera de programa, Claudia Schmidt. «Me dicen que ella quería estar sola y tener su espacio. Quizá la convivencia la agotó un poco», dijo la uruguaya, quien tendría fuentes que señalan que Scarleth abandonó el hogar que compartía con su mujer y ya se habría llevado sus cosas.

La conocida periodista y la psicológa de 40 vivían junto a los dos hijos de ella en un departamento que adquirió Cárdenas. Tras dos años de relación, adquirieron el AUC, e incluso se mostraron realmente felices durante la transmisión de «La Divina Comida», estelar de Chilevisión donde ella aceptó convertirse en anfitriona.

Más tarde en el mismo programa, la ex Reina Guachaca aclaró que sacar sus cosas del inmueble responde al hecho de que comenzaron una mudanza para cambiarse a un lugar más grande que le acomode mejor a los niños, pues además quedaría cerca del colegio donde estudian.

¿Qué habrá pasado realmente? Revisa los detalles en la siguiente nota: