Este fin de semana te contábamos que, en medio de la última transmisión de «Primer Plano», Chilevisión presentó oficialmente la candidatura de Lisandra Silva para convertirse en Reina del Festival de Viña del Mar (mira la nota aquí).
El éxito laboral que ha tenido la cubana luego de ganar «Doble Tentación» es innegable. Numerosas marcas y fotógrafos han querido trabajar con ella, y a eso se suman los eventos sociales a los que asiste y las discoteques que ha visitado, luciéndose con sus shows de música y danza.
Por eso, este desafío reciente la tiene muy contenta, y con todas las ganas para competir contra las otras chicas confirmadas: Camila Recabarren, Betsy Camino y Julia Fernández.
Pero no todo es trabajo para la ex chica reality, y así lo demuestra a sus seguidores a través de redes sociales.
El pasado fin de semana, por ejemplo, disfrutó una relajante tarde de piscina junto a su novio, Leandro Penna, y una amiga que todos conocemos.
Se trata de Dominique Lattimore, a quien conoció al interior del encierro de Mega y con quien entabló una relación de amistad que ambas han sabido conservar fuera del programa.
Como lo han hecho en ocasiones anteriores cuando se ven, esta vez no fue la excepción y compartieron bellas postales juntas en Instagram, donde además se lucieron en bikini desde el Hotel Santiago.