El fin de semana recién pasado, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta estuvieron a cargo de la animación del Festival de San Felipe. Sin embargo, el evento estuvo marcado por una fea actitud de uno de los artistas invitados: Fito Páez.

Así lo reveló la propia panelista de «Mucho Gusto», quien reveló que, por culpa del artista argentino, debieron cambiar la programación del festival.

«Este fin de semana también se presentaban Los Jaivas. Fito cerraba el día, la primera jornada… Y él (Fito Páez) dice ‘no canto más allá de las ocho y cuatro de la noche’. Y hubo que cambiar todo», reveló Vergara.

Lee aquí: Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta mostraron toda su elegancia en San Felipe.

Gracias San Felipe! #SanFelipeLiberada #LaCiudadLiberada

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica) on

A pesar de que el grupo chileno no tuvo problemas en hacer cambio en la hora de su presentación, la esposa de Solabarrieta dijo que este fue un episodio bastante engorroso. «Entonces yo ahí digo ‘¡Qué lata!’. ¿Sabes qué? Me da lata, porque no sé si nuestros artistas pintarían el mono de esa manera si fuesen argentinos o de otros países…», reprochó la periodista en el programa de Mega.

Contexto en el que Ivette Vergara destacó la actitud de Los Jaivas: «Yo creo que el artista nuestro es muy respetuoso en ese sentido. Y me da lata que pasen estas cosas y que nadie le diga nada».

Segunda noche en el XIX Festival de la Canción Palmenia Pizarro en San Felipe…listos para disfrutar de una nueva velada con grandes artistas✨✨que descansen y tengan una noche maravillosa!!!!!!✨🌺❤️ 👗: @camilapontikas 👩🏻: @coca_oyarce @laguapasimona @samuelrubio50

A post shared by Ivette Vergara (@ivettevergaratv) on

Finalmente, la comunicadora habló sobre el hecho de que muchas personas viajaron desde otras regiones para ver a Fito Páez en el Festival de San Felipe. «Obviamente que viajaron un día viernes pensando que cerraba a las once y media, y no que abría a las ocho de la noche. Obviamente la producción trató rápidamente, a través de las redes sociales, de las radios regionales, de los canales», concluyó molesta sobre esta situación.