Este lunes, se confirmó la salida del director Mauricio Correa del matinal «Bienvenidos», quien luego de cuatro meses asumiendo este rol fue desvinculado de sus funciones (Lee la nota aquí).

Pero al parecer, su reemplazante estaría casi definido: Daniel Sagüés, actual director del matinal «Mucho Gusto», de Mega, es la carta que los ejecutivos de Canal 13 manejan, teniendo avanzadas conversaciones que muy pronto podrían dar como resultado a un nuevo integrante para el espacio conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Lee aquí: Continúan las críticas al matinal “Mucho Gusto” por accidente de niños chilenos en Argentina.

sagues

Así lo reveló el portal web El Filtrador, donde aseguraron que uno de los fundadores del extinto «Buenos Días a Todos», de TVN, quien se incorporó en abril del año pasado al matinal de Luis Jara, Katherine Salosny y José Miguel Viñuela, podría emigrar a una nueva casa televisiva.

Cabe señalar que, tras asumir la dirección del matinal de Mega, Sagüés ha logrado mantener el liderato que el espacio arrastra hace años. Por esta razón, desde Canal 13 ven en él la posibilidad de repuntar en la sintonía de su matinal, objetivo que no fue logrado bajo la dirección de Correa.

¿Qué te parece?