La conocimos el año 2016, cuando dio vida a la ‘Picky Picky’ en la teleserie «El Camionero» de TVN, apuesta vespertina que tuvo buena acogida por parte del público. Esto llevó a que Nicole Block fuera fichada por uno de los canales del momento: Mega.

Tras su incorporación a la señal televisiva, interpretó a Fernanda en la teleserie vespertina «Tranquila Papá», la que llegó a su fin hace casi un mes. Y aunque muchos pensaban que la joven de 27 años sería parte de otras producciones del canal, fue ella misma quien informó que no será así.

Lee aquí: ¡Alzó la voz! Paula Sharim defendió a su criticado hijo televisivo de “Verdades Ocultas”.

nicole 2

«#Renuncio #Libre #LibreDeElegir #LibreDeCambiar #CreeEnTi #SigueTusSueños #Valorate #NoTengasMiedo 🦋 Dejo Megavisión agradecida, pero sé que la vida tiene mucho más que ofrecerme #EmpelotayFeliz», escribió Nicole en su cuenta de Instagram, junto a una postal donde aparece haciendo un sugerente desnudo y tiene tatuadas alas en su espalda.

La noticia fue lamentada por sus seguidores, quienes de todas maneras le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos laborales.

nicole