Por primera vez, la animadora del Festival de Viña del Mar, Carola de Moras, conversó sobre su romance con el ex Ministro de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes, de 48 años.

En una reciente entrevista con la revista Hola, la también modelo entregó algunos detalles de la relación que mantiene con el político desde hace dos años, calificándolo como «generoso, humilde y sencillo».

“Solo te puedo decir que tengo una muy buena relación con un hombre que admiro muchísimo. Tenemos mucha complicidad y afinidad en muchos temas”, señaló.
 
«Me sorprende su sentido del humor, además de su inteligencia, su forma de ver y vivir la vida. Es algo que me encanta y enamora más todos los días. Su generosidad, su humildad, su sencillez”, agregó.

Al ser consultada por la posibilidad de agrandar la familia y de tener un hijo con Felipe, la modelo respondió lo siguiente: “Por supuesto que me gustaría tener otro hijo en pareja. Pero si en algún momento de la vida me encuentro sola y con ganas de ser mamá, por supuesto que lo tendría. Hoy la ciencia lo permite y no tengo prejuicios al respecto. Y si decido tener otro hijo, estoy dispuesta a dejar la pega de lado por un tiempo para dedicarme a la familia”.

¿Qué te parece esta pareja?