Recientemente, la diputada electa de Revolución Democrática, Maite Orsini, sorprendió al estrenar un radical cambio de look mediante su cuenta en redes sociales.

La ex integrante de «Calle 7» se mostró junto a su hermana menor, Emilia, quien optó por un tono rosado en su cabello. Maite, por su parte, prefirió el verde total de raíz a las puntas.

«Querida mamá, con la Emilia nos hicimos un cambio de look menor, espero no te molestes», escribió la joven de 29 años en su publicación.

Aunque varios de sus seguidores apuntaron a que solo se trataría de una aplicación para móviles que permite cambiar el color del pelo: «Wuajajaja pasa piola que es FARSO FARSO», «Mejorar el photoshop» y «¡Espero que sea una broma!», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero lo cierto es que su melena de color no sería el único cambio que muestra la imagen, pues ambas jóvenes aparecen también con tatuajes de tamaño considerable en los brazos, algo que no se ve en otras fotos recientes de la ex chica reality.

¿Qué te parece?