Corría noviembre del año pasado cuando estalló el escándalo farandulero del 2017. Y es que el portal ElFiltrador golpeó con una noticia que involucraba a un conocido rostro de Canal 13.

Entonces, supimos que Sergio Lagos enfrentaba una demanda de paternidad por parte de una periodista identificada como Catalina, con quien mantuvo un encuentro en 2011 y del cual ella resultó embarazada.

A través de un examen de ADN, se comprobó que el niño -que hoy en día tiene 5 años- es hijo biológico del ex animador de «The Voice Chile», por lo que, tanto él como su esposa Nicole, anunciaron públicamente que enfrentarían esta situación, haciéndose cargo de las responsabilidades asociadas y velando siempre por el bienestar de los menores implicados en esta situación.

Luego de que se destapara esta polémica, el comunicador decidió desmarcarse voluntariamente de La Teletón, campaña solidaria en que la que había participado cada año. Posteriormente, pudimos verlo animar el evento de Año Nuevo en la Torre Entel, pero hasta el momento no se había referido al asunto de su hijo fuera del matrimonio.

Fueron las cámaras del programa «Intrusos» las que lo encontraron cenando junto a su mujer, y Sergio Lagos no rehuyó las preguntas de la prensa, sino todo lo contrario.

Con mucha amabilidad, señaló a la periodista de farándula que «siempre llega la calma después de la tormenta», revelando  además que las cosas estaban más tranquilas.

En cuanto al plano laboral, confirmó que está trabajando en algunos proyectos con Canal 13, pero evitó entrar en detalles.

Finalmente, la pregunta de la reportera respecto a su situación sentimental actual fue bastante precisa: ¿Están bien con Nicole?

«Por ahora, por lo menos, vamos juntos», fue su escueta respuesta.