El extraño secuestro de la pequeña Emmelyn Canales Vidal ha causado conmoción en todo el país. Y es que la niña de 11 años es buscada arduamente desde el sábado pasado por Carabineros y gente de la zona de Licantén.

José Manuel Navarro Labbé, de 31 años, es el hombre que se llevó a la menor. En el sector es apodado como «el brujo», y además tiene antecedentes por abuso sexual a una de sus hermanas.

Cabe recordar que el sujeto engañó a la menor y a su abuelo, Luis Vidal, para que lo acompañaran a buscar «un tesoro escondido» a un cerro. Sin embargo, cuando vio la oportunidad, golpeó al hombre, dejándolo inconsciente, para después huir con la menor.

Este caso ha generado tanto revuelo que muchos han manifestado su preocupación por la niña. Incluso, Leonardo Farkas se pronunció al respecto, realizando este miércoles un inesperado anuncio a través de su cuenta de Twitter.

«Ofrezco 10 millones de pesos a la persona o grupo que encuentre a la pequeña Emmelyn y la entregue a las autoridades. Les pido a mis seguidores de todo Chile compartir esta fotografía y artículo. Todos unidos la encontraremos», redactó el empresario.

El millonario ofrecimiento de Farkas ha provocado comentarios divididos en redes sociales, ya que algunos apoyaron su noble gesto, mientras que otros criticaron que pusiera dinero de por medio en una situación tan delicada como esta.

tuit

¿Qué te parece la iniciativa de Leonardo Farkas?