Como lo dejó ver el guionista Pablo Illanes en su cuenta de Instagram, el área dramática de Mega ya está trabajando a toda máquina en lo que será la segunda temporada de la exitosa «Perdona nuestros pecados».
Por estos días, la teleserie mantiene sus altas cifras de rating y sigue convirtiéndose en trending topic de Twitter con cada emisión, pues la trama se ha vuelto cada vez más dramática y llena de suspenso.
Lee aquí: Compañeros felicitan a Romina Norambuena por fuertes escenas como Ingrid en nocturna de Mega.
La producción, que ya lleva 11 meses al aire, irá sumando nuevos rostros para este nuevo ciclo, y el diario El Mercurio fue el encargado de confirmar uno de ellos.
Se trata del actor Roberto Farías, quien dará vida al hermano del villano Armando Quiroga.
Recordemos que, antes de morir, Elvira Undurraga investigó a su cuñado y descubrió que su familia no estaba muerta, como él decía. Avergonzado del origen humilde de los suyos, los renegó, y entre ellos estaría esta nueva incorporación.
“Él viene saliendo de la cárcel , decidido a reflotar el pasado de su hermano. Se trata de un ajuste de cuentas, porque hay un tema pendiente por solucionar”, señaló Farías en conversación con el medio escrito.
Además, se manifestó feliz por integrarse a este elenco y regresar al canal donde dio sus primeros pasos en las teleseries (“Fortunato”, 2007). “Más allá del éxito que tiene la teleserie, aquí me muevo con el corazón porque se trata de mis amigos. Conozco a casi todos los actores y la gente de producción, y es maravilloso llegar a un lugar en que te sientes como en casa”.
Sobre compartir escenas con Álvaro Rudolphy, Roberto tiene altas expectativas: “Ojalá mi humanidad con la de él confluyan y se cree la magia de la actuación”.
Recordemos que su papel más reciente en teleseries fue como Patricio en «Un diablo con ángel», pero anterior a eso fue uno de los psicópatas de Viña en la serie «Secretos en el Jardín», de Canal 13. Esa misma faceta algo desquiciada la ha desarrollado en el teatro y el cine, con producciones como «El club» y «Acceso», ambas dirigidas por Pablo Larraín.
¿Logrará este personaje poner en aprietos al villano de Villa Ruiseñor?