La modelo uruguaya Laura Prieto se convirtió en madre cuando tenía solo 19 años. Y aunque nunca se casó con su ex pareja, el chileno Andrés Rojas, decidieron compartir el tiempo con su hija Tábata, cordial relación que marchaba bien hasta que él reveló que no lo dejaba ver a la niña.

Una situación que la ex «Calle 7» mantuvo en silencio, tal como lo consignó el sitio Mamásbellas en 2016. Esto sumado a que la ex de Julio César Rodríguez no muestra mucho a su hija en redes sociales, pues quiere mantener el bajo perfil de su vida personal.

Lee aquí: Laura Prieto reconoce sentirse plena tras quiebre con Julio César Rodríguez.

Insistir, persistir, resistir, pero nunca desistir…❤️

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

Por esto, sus seguidores se sorprendieron cuando, hace poco, Laura publicó en su cuenta de Instagram una tierna postal junto a Tábata, quien ya tiene 12 años de edad y cada vez que puede acompaña a su madre en algunos eventos y compromisos que la uruguaya tiene con algunas marcas.

«Hermoso día con mi pulga… visitando @lilascarteras«, escribió la modelo junto a la publicación que superó los 4 mil ‘me gusta’ y se llenó de elogios para su hija, quien al igual que su madre, tiene mucho estilo.

«Que está linda tu hija, la Tábata «, «Muy linda tu hija ❤️» y «¡¡Bellas!!👭», fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

hija laura

Cabe mencionar que hace unos días, Laura Prieto también compartió una fotografía junto a su hija, la que sacó del baúl de los recuerdos, pues este registro es de 12 años atrás, cuando era una bebé.

hija laura 2