Un momento de gran felicidad están viviendo María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, ya que este miércoles nació su hija. Noticia que fue reportada por medios argentinos, mismos que enviaron cariñosos saludos a la pareja.

Además, el periodista Ángel de Brito también confirmó la información a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: «Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunaMORl hace minutos en Los Arcos».

De esta manera, el primer bebé de la pareja nació este 7 de febrero, agrandando la familia que ambos han conformado, pues ‘China’ Suárez ya tiene una hija, Rufina, de 4 años, quien es fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

Por su parte, Vicuña es padre junto a Carolina Ardohaín de tres varones: Bautista, de 9 años; Beltrán, de 5 y Benicio, de 3. Además, hay que mencionar a su fallecida hija, Blanca.

Cabe recordar que la pareja oficializó su relación ante los medios hace casi dos años, luego de que el actor chileno tuviera una bullada separación con Pampita. Tras esto, ambos se han mostrado felices y enamorados en redes sociales, consolidando su relación con la llegada de su pequeña.

¡Felicidades, Benjamín y China!