Aunque era un secreto a voces, finalmente La Red hizo oficial la salida de Ignacio Franzani, quien fue el animador del estelar «Mentiras Verdaderas» durante tres años.

Recordemos que, a principios de enero, el comunicador habló con «Primer Plano», espacio al que reveló que su contrato vencía este 28 de febrero y desde el canal ya le habían informado que no tenían intención de renovárselo.

«Se van cumpliendo ciclos. Las editoriales también van cambiando. Llevo tres años haciendo esto (‘Mentiras Verdaderas’) y también es interesante ver otras posibilidades, pensar en nuevos proyectos», comentó el periodista en dicha ocasión.

franzani

Este jueves, a través de un comunicado de prensa por parte de La Red, informaron la salida de uno de sus rostros más importantes.

«Queremos agradecer el permanente y dedicado compromiso de Ignacio Franzani todos estos años en que condujo ‘Mentiras Verdaderas’, con un sello propio y con gran profesionalismo», comienza señalando el escrito. Para luego agregar: «Es por eso que La Red, y especialmente todo el equipo de ‘Mentiras Verdaderas’, valoran y agradecen toda esa entrega y le desean a ‘Nacho’ el mayor de los éxitos en cada nuevo desafío que emprenda a partir de ahora».

De esta manera, se hizo oficial la salida de Franzani, quien dejó su puesto vacante en la conducción del estelar de conversación. Este sería asumido por Eduardo Fuentes, su antiguo animador, y quien volvería al canal luego de dejarlo en 2013 para probar suerte en la estación televisiva de Andrónico Luksic.