Marcela Vacarezza está disfrutando de sus vacaciones en el sur de nuestro país en compañía de su esposo e hijos. Sin embargo, estos días de relajo han sido interrumpidos por las fuertes críticas que ha recibido la animadora, quien publicó un tuit que ha estado en el ojo del huracán.

«Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños… nos estamos poniendo medios graves ¿o no?», fue el mensaje que escribió la comunicadora.

Lee aquí: ¡Regia! Marcela Vacarezza se luce en bikini a sus 47 años.

Sin embargo, la esposa del Rafael Araneda jamás imaginó que sus palabras generarían tanta controversia en redes sociales. Esto, porque además de los comentarios divididos que recibió en Twitter, seis mujeres de diferentes rubros debatieron su opinión en una entrevista entregada al diario La Segunda.

Entre ellas destacan las palabras de la diputada Pamela Jiles, quien señaló: «La violencia que vivimos las mujeres a cada paso es grave, extremadamente grave (…) Suscribo a todas las iniciativas que avancen hacia el respeto de la dignidad femenina y evitar que se nos trate como un pedazo de carne».

pamela jiles

Mientras que Claudia Apablaza, autora y editora de «Los libros de la Mujer Rota», se fue en picada contra Vacarezza señalando que «es irresponsable que una persona con tanto poder mediático emita en sus redes sociales opiniones tan machistas. Si ella se cosifica, que lo deje en su mundo privado, no que haga una apología de lo mismo en lo público», indicó.

Por otra parte, Javiera Acevedo salió en defensa de la animadora: «Le encuentro toda la razón (…) Nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda. Me parece ridículo, porque el machismo está aquí y en la quebrada del ají».

¿Qué te parecen estas opiniones?