Una de las participantes más famosas y controversiales de los reality shows realizados en nuestro país es Angélica Sepúlveda. La ganadora del programa «Granjeras» saltó a la fama el año 2005 tras participar del programa de Canal 13 y, posterior a esto, ingresó a «1810» y «Mundos Opuestos», donde tuvo polémicas discusiones con sus compañeros.

La aparición más reciente de Angélica fue en el encierro de «¿Volverías con tu ex?», de Mega, donde buscaba recuperar a un antiguo amor. Sin embargo, fue expulsada a los pocos días por tener un violento encuentro con Oriana Marzoli.

angelica

Actualmente, la mujer de 34 años se encuentra alejada de televisión, manteniendo el contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

Hace algunos días, la ex chica reality se lució en bikini en su cuenta de Instagram, sacando aplausos entre sus fans (mira la foto aquí). Pero ahora, sorprendió a todos al anunciar una importante noticia: se comprometió con su novio.

Así es, la ‘fierecilla’ hace algunas horas anunció su matrimonio con un desconocido galán, con quien ha posado en fotografías, mostrándose feliz y enamorada desde diciembre del año pasado.

angelica novio

angelica novio 2

«El éxito en la vida se refleja en la reunión de todos los momentos felices que el Universo nos entrega. Hay momentos infinitos que se guardan como tesoros», fue el mensaje con el que Angélica dio a conocer su compromiso, luciendo la hermosa argolla que le regaló su galán.

Luego de anunciar su matrimonio, Angélica Sepúlveda recibió las felicitaciones de sus fans, quienes se mostraron felices con este gran paso que decidió dar.

«Al fin encontraste esa persona especial que te llena la vida», «Me alegro de que seas feliz», «Felicidades, con todo mi corazón», y «Angie, qué emoción. Muchas felicidades», fueron algunas de las reacciones que generó esta noticia.

¡Felicidades a los novios!

angelica compromiso