Por tres años, Ignacio Franzani estuvo a cargo de conducir el estelar «Mentiras Verdaderas», pero este jueves finalmente confirmó que dejaría La Red porque su contrato no fue renovado y buscaría nuevos desafíos laborales.

A pocas horas de que se diera a conocer esa información, el espacio anunció la llegada de un nuevo animador. Se trata de Eduardo Fuentes, quien retomará el rol de entrevistador que tuvo siete años atrás en ese mismo set.

Si bien se rumoreaba hace un tiempo que volvería al programa, fue el propio periodista quien se refirió a esto en sus redes sociales: “Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero sí una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes”, escribió en Instagram.

“Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones”, agregó Fuentes.

El comunicador destacó la labor que cumplieron Jean Phillippe Cretton e Ignacio Franzani en el espacio luego de que él fuera por otros rumbos. «Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero», sentenció.

Pero el primer conductor de «Mentiras Verdaderas» vuelve a casa: “Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre… ¡sin censuras! ¡Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes”, finalizó Eduardo.