Gala Caldirola cada cierto tiempo es puesta en jaque por sus seguidoras. Y es que, además de compartir sus entrenamientos y datos alimenticios durante su embarazo, muestra otros detalles de su vida diaria en Instagram, los que en varias oportunidades han sido blanco de críticas.

Incluso, entrando en la recta final para recibir a su hija Luz Elif – que ya tiene 8 meses de gestación-, la española se atrevió a bailar el #DuraChallenge de Daddy Yankee (Mira el vídeo).

🖤 #face #hi

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Sin embargo, la novia de Mauricio Isla nuevamente fue criticada en las redes tras mostrar cómo parte su día en las mañanas: bebiendo café.

«Aaaauuuffff…¡que pereza! ¡¡Pero vamos arriba!! Un café y a empezar el día», escribió la ex chica reality junto a la postal donde posa junto al Huaso Isla, sin imaginar que esto abriría nuevamente el debate en la plataforma de fotos.

Recordemos que Gala anteriormente ya había sido criticada por ejercitar en el embarazo, usar tacones, beber cerveza sin alcohol y hasta teñir su cabello color rubio.

gala mauricio

«No tomes café, preciosa… Yo tengo 36 semanas y el doc no me deja tomar café. Mejor una lechecita con chocolate o café descafeinado… Saludos», «No puedes tomar café», «Le hace mal al bebé» y «Gala, el café hace mal durante el embarazo», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

¿Qué opinas?