Esta mañana, te contábamos que Patricia Maldonado aceptó el desafío y bailó la canción “Dura”, de Daddy Yankee, en el set del matinal “Mucho Gusto”.

El registro fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del programa, donde el cantante puertorriqueño incluso le dejó un mensaje a la panelista.

#durachallenge LA ABUELA EN ACCIÓN @daddyyankee @lamaldito @muchogustomatinal @mega.tv Pd: daddy ojala veas esta pieza de baile y te cautive con su gran movimiento y le hagas un RePosteo a la abu! Aunque le falte un poco de movimiento, para nosotros es lo más! Hacerle un repost de la dura!

A post shared by Mucho Gusto Matinal (@muchogustomatinal) on

daddy

Pero ella no fue la única que se atrevió, pues José Miguel Viñuela no quiso quedarse atrás y se lució con sus propios movimientos.

La gran diferencia es que el ex animador de “Mekano” bailó en sunga desde Bahía Inglesa, donde sorprendió a sus compañeros y también a los televidentes, demostrando una vez más que no tiene complejos ni miedo al ridículo.

 

Por supuesto, los comentarios de la gente en Twitter no se hicieron esperar y felicitaron al comunicador por su gran sentido del humor.

Revisa aquí algunas de las reacciones: