Nicole Moreno comenzó este año con el pie derecho. Luego de disfrutar unas paradisíacas vacaciones en Brasil junto a su pololo, Rodrigo Rocco, la rubia modelo se ha dedicado a cultivar una nueva faceta en su carrera.

Recordemos que la semana pasada protagonizó una elegante sesión de fotos para revista m360, posando para el fotógrafo chileno Simón París. Medio al que además señaló que se quiere convertir en un referente de moda, ya que este es un mundo que le apasiona (Lee la nota aquí).

Como un Ave Fénix! 💓 Fotografías del gran @simonpais para la linda entrevista de @m360cl Muchos cariños para todos 😙😙😙 #moda #tendencia #modelo

A post shared by Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) on

Por esto, y siguiendo lo último en tendencias de moda, Luli decidió cambiar nuevamente su look con un balayage. Su amigo Mario Romo fue el encargado de aclarar su cabello, mostrando los resultados en su cuenta de Instagram.

«¡¡Espectacular resultado en mi pelo!! Como siempre de las manos de mi amigo @marioromohairstudio», escribió Nicole en la publicación que superó los 4 mil ‘me gusta’ y recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores.

luli nuevo look

«¡Lindo cabello! «, «Hermoso cabello, ¡cómo ha cambiado!», «Qué buen trabajo» y «¡Amé el color! Te quedó bello «, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex Reina del Festival de Viña del Mar.

luli nuevo look 2

¿Qué te parece el nuevo look de Luli?