El colombiano Felipe Lasso, se hizo conocido en nuestro país tras participar en el reality «Doble Tentación». Programa de Mega al que ingresó con Angie Jibaja, con quien tuvo fuertes peleas y quiebres.

Aunque al salir del encierro ambos intentaron continuar con su relación, lo cierto es que los celos y las desconfianzas terminaron con su romance.

Hoy el ex chico reality está feliz junto a su nueva pareja, la ecuatoriana Nathalie Carvajal y por su parte, Angie mantiene una relación con el francés Hugo de Sousa, con quien las cosas van viento en popa, ya que incluso hace un mes, viajó a conocer a la familia de su novio.

En tus brazos me siento seguro, me siento amado, me siento el hombre más feliz @nathalie_carvajalcampoverde te amooooooooo mucho #love #pasion #heart #happy #inlove #life #proyectos 🐷 @pipestore.ec

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

Pero esta vez fue Felipe quien sorprendió a sus seguidores con el importante paso que dio en su relación: se realizó junto a su novia, un tatuaje en sus brazos con las iniciales F y N. Detalle con el que quisieron sellar su amor.

tatuaje felipe

Gesto que Felipe Lasso no había hecho ni por Angie Jibaja, con quien mantuvo una relación de varios años, así como también, asumió el rol de papá con los hijos de la peruana, a quienes hasta el día de hoy les dedica sentidos mensajes a través de Instagram.

Momentos que no tienen precio!! #janko #gia #love #dad

A post shared by Felipe Lasso (@felipe_lasso_) on

Cabe destacar que este tatuaje se suma a la importante decisión que el colombiano tomó el año pasado, pues se mudó a Ecuador para vivir junto a Nathalie, con quien lleva cerca de seis meses de relación, mostrándose feliz y enamorado en redes sociales