El amor llegó para el actor Ariel Levy, y así él se ha encargado de demostrarlo en redes sociales, donde publica románticas fotografías junto a la modelo chilena, Margot Covalán, con quien lleva más de seis meses de relación.

Incluso hace unos días, el intérprete le dedicó una sexy fotografía a su novia, sacando aplausos entre sus seguidoras.

ariel levy

Pero ahora, el hombre de 32 años, reveló cómo conoció a su guapa polola, indicando que fue él quien tomó la iniciativa, mientras que ella no estaba segura de que estuviese realmente hablando con Ariel Levy.

Cabe señalar que Margot es una modelo iquiqueña que reside en México, mismo país donde vive y trabaja el actor desde 2017.

Lee aquí: ¡Qué vergüenza! Ariel Levy perdió un diente en pleno video.

ariel margot

A través de un vídeo que publicó en Instagram, Levy contó que agregó a Facebook a Corvalán, y ella aceptó. Luego el actor le envió un saludo virtual y así comenzaron a hablar, posteriormente se juntaron y se dieron cuenta que tuvieron inmediatamente química.

Revisa más detalles en el siguiente clip:

Así nos conocimos con @margotcorvalan 👌. Ustedes cómo se conocieron? Los invito a comentar su historia aquí y @gmo_chile premiará a la mejor con una cita romántica! #AmorAPrimeraVista ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Ariel Levy (@ariel_levy) on