La actriz Paz Bascuñán es fanática de Isla de Pascua y así lo demuestra en redes sociales, ya que viaja constantemente hasta allá, especialmente para ser parte de la Tapati, la fiesta cultural más importante de Rapa Nui. Este año, participó y se lució con sus movimientos y belleza.

Cabe señalar que, desde enero, la actriz de Canal 13 se encuentra en la isla, disfrutando de sus días libres y encantándose con la mística del lugar.

Lee aquí: Paz Bascuñán publica tierna foto junto a su abuela de 98 años.

Hace un año mostramos por primera vez a público @noestoylocapeli, fue en la isla de pascua ( era el primer corte) Hoy hicimos una preciosa función con la película terminada en la misma sala ❤️❤️❤️ #risasyemoción #salallena #laislabonita

A post shared by Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) on

Pero hace unos días, Paz -quien pronto regresará a la pantalla chica de la mano de «Soltera Otra Vez 3»- sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir algunas fotografías donde se aprecia con un look pascuense, en lo que fueron sus preparativos para la Tapati.

«Más de cien mujeres estuvimos semanas ensayando un baile precioso. ¡El resultado fue bello y el proceso un regalo! Entusiasmo, disciplina, ganas, compañerismo, música linda, personas gozando. Tapati 2018 ¡gracias! ¡Y por esta foto también! 🙌🙌🙌🙌💃🏻💃🏻💃🏻 ¡Gracias, Sole!», escribió en uno de los registros Bascuñán.

Mira a continuación las imágenes:

paz

paz 2