La española Gemma Collado se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «¿Volverías con tu ex?», programa al que ingresó junto a Pascual Fernández. Luego de esto, tuvo una breve participación en «Doble Tentación», donde fue rápidamente eliminada.

Al salir de los programas de telerrealidad, la joven de 25 años hizo algunos eventos en nuestro país, pero decidió volver a España, donde retomó su relación con un antiguo amor: David de la Fuente, un empresario español que conoce hace varios años.

Hoy quiero darte las gracias. Las gracias por provocarme sentimientos, las gracias por devolverme la mirada con brillo y la sonrisa con chispa, las gracias por hacerme vivir momentos de pasión y de risas sin sentido, las gracias por enseñarme tus conocimientos, tus inquietudes, tus historias, tus limitaciones. Gracias por éste año tan bonito e inesperado…No soy mucho de navidad ni me gustan, pero éste año toca vivirlas y disfrutarlas con el mejor de los regalos; Mi novio al que si le quiero más exploto, nuestros 🐶🐶 y familia… y todos vosotros que con cada mensaje me alegráis los días, #FamiliaGemmista 🎄🎁 Feliz día… ❣️ * 💥Pd; es un día “bonito” así que el típico que vaya a poner comentarios ordinarios y feos, os lo podéis ahorrar porque me la suda bastante 😅

A post shared by Gemma Colladø (@gemmacgreal) on

Sin embargo, sus fanáticos en nuestro país aún la recuerdan, por eso la ven en Instagram, red social de fotografías donde tiene 790 mil seguidores.

Ahora último, la ex chica reality mostró su nuevo look, jugándosela con algunos tintes verdes en su cabello, los cuales duran un par de horas. No obstante, los fans de Gemma notaron que su rostro luce muy cambiado, distinto al que conocieron en televisión. Incluso, muchos apuntaron a que se hizo cirugía en los labios.

Mira aquí la imagen:

gemma

«¿Por qué te arreglaste los labios? ¡Eras linda!», «No te reconocí, Gemma», «¿Qué te hiciste en los labios, mi Dios Jesús Cristo?» y «Qué cambiada estás. Cada vez me cuesta más reconocerla», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira a continuación otras fotos de Gemma Collado:

gemma 2

gemma 3

gemma 4

Así lucía antes:

gemma collado

¿Qué opinas?