La guapa Yuyuniz Navas sigue disfrutando de las altas temperaturas, refrescándose en la playa, aprovechando de broncearse y lucir su tonificado cuerpo.

Su estupenda figura la ha logrado gracias a la práctica de Yoga, disciplina que realiza desde hace varios años y que comparte con sus seguidores de Instagram.

Descubre 👀desde tu celular 📲 Envía YOGA al 1115 y suscríbete para recibir mis consejos de Yoga y salud! 🕉🙏🏼🔥@peakcl #thaindo #yoga #consejos #salud #vidasana #asanas #pranayama #tips #datos #compartir #conocimiento #practica #enseñanzas #sutras #relax #meditation #powerenergy #juventud #alegria #wellness #inteligentlife @thaindo

A post shared by Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) on

Pero fue en una de sus últimas publicaciones en la red social donde la hija de Eli de Caso se lució en bikini y sacó aplausos entre sus fans, quienes destacaron lo guapa que está y lo radiante que luce en cada fotografía.

«Qué guapa», «Wow 😮», «Hermosa,exquisita ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️» y «Regia, Yuyu. ¡Te ves plena!😊👍🙏», fueron algunos de los comentarios que recibió en sus postales.

Mira aquí las imágenes:

yuyuniz bikini

yuyuniz bikini 2

yuyuniz bikini 3

yuyuniz bikini 4

yuyuniz bikini 5

¿Qué tal?