La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», el cual cada semana reúne a cuatro rostros del espectáculo para que se luzcan con sus dotes culinarios.

En esta oportunidad, los protagonistas fueron: Yuyuniz Navas, Rodrigo Delgado, Iván Torres y Daniela Aránguiz. Y fue precisamente la ex chica «Mekano» quien sorprendió a todos con una potente revelación.

Lee aquí: Daniela Aránguiz muestra significativo tatuaje que se hizo su hijo Jorge Valdivia Jr.

divina comida

Esto ocurrió durante el juego de preguntas en la casa del meteorólogo de TVN, quien le preguntó a Daniela cuál había sido la mayor crisis que ha vivido con su esposo, Jorge Valdivia, durante sus 12 años de matrimonio.

Ante esto, la blonda aseguró que con su marido nunca han tenido una crisis «tan grave». Sin embargo, reveló que cuando vivieron el bullado secuestro en Brasil en 2012, algo sucedió entre ellos.

«Fue un tema súper mío y parece que no lo he hablado con él. Fue que yo estaba con él y no me sentí protegida (…) Yo me quedé mucho rato sola con el secuestrador», confesó Aránguiz.

daniela

Según lo que contó, en ese momento el ‘Mago’ no hizo nada y solo siguió las instrucciones del secuestrador, a lo que Navas le dijo que en ese momento su marido sí la estaba protegiendo. Pero Daniela contestó: «Sí, pero me dejó sola dentro del auto con ese hombre, porque el hombre le dijo que saliera del auto para ir a un cajero, y yo estuve mucho rato sola con él».

Finalmente, Yuyuniz recalcó que, durante esos minutos en que se quedó sola con el sujeto, pudo haber sido agredida sexualmente, a lo que Aránguiz lanzó una delicada revelación: «El gallo se fue preso porque violó a una mujer después, al otro día de que nos secuestró a nosotros».