Recientemente te contábamos que el animador Cristián ‘Chico’ Pérez fue desvinculado de La Red, luego de tres años a cargo del programa «Así Somos», rol que asumió en medio de una oferta que él rechazó para volver a animar el extinto «SQP».

Sorpresiva salida que se sumó a la de Ignacio Franzani, quien se despidió del estelar «Mentiras Verdaderas» para dejar su cargo en manos de Eduardo Fuentes. El periodista regresa luego de siete años, tras partir a Canal 13 a probar suerte con proyectos que no entregaron los resultados esperados.

Pero así como el estelar de conversación ya tiene a su nuevo animador, el programa de trasnoche «Así Somos», también tiene una nueva animadora: Camila Andrade.

camila andrade

Según informó el sitio ElFiltrador, el espacio seguirá el mismo ritmo que ha tenido el último tiempo, por lo que la ex «Calle 7» tendrá la misión de mantener la misma línea del programa, el cual cuenta con el galardón de ser el más visto del canal.

Sin embargo, desde el sitio web se contactaron con Camila para conocer sus impresiones ante este nuevo desafío, pero ella sólo se limitó a responder: «No sé quién podría decirte eso. No es así».

¿Qué te parece?