Son varias las famosas de nuestro país que han incursionado en la música, como lo hizo ahora Camila Recabarren. La modelo no solo está enfocada en su candidatura a reina en este Festival de Viña del Mar, sino que ahora, además, hizo un importante anuncio en su faceta musical.

El mes pasado, la ex Miss Chile confirmó que quería comenzar una carrera como cantante, adelantando que estaba grabando su primera canción: «Siempre se puede más», junto a su amigo y generalísimo de su campaña, Suro Solar.

Lee aquí: Fotos: Candidatas a Reina de Viña se lucen en bikini.

Estoy en una cajita encerrada y no puedo salir !!! 😂 buen finde chiquill@s ☀️🌸 😜 #siempresepuedemás Nail @manosdeangel.studio MakeUp @hector_sanchezl Ph @andrescabezas

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Promesa que hizo oficial la tarde de este domingo, tras anunciar que el tema ya se encuentra disponible en Spotify.

A través de su cuenta de Instagram, Camila dio a conocer esta noticia, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

«Ya está disponible en SPOTIFY ‘Siempre se puede más’, esta peculiar canción de mierd… jajajaja pero ustedes lo pidieron y fue concedido. Los amamos», escribió Recabarren junto a la imagen promocional de su primera canción.

Ya está disponible en SPOTIFY “Siempre se puede más” esta peculiar canción de mierd … jajajaja pero ustedes lo pidieron y fue concedido. Los amamos Producción musical : @kevinvasquezoficial 💽 Maquillaje @hector_sanchezl Foto by @undress_mag 📸 Álbum cover @ssebastian.h Producción @yosoyelluis

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Cabe señalar que próximamente esta canción estará disponible también a través de YouTube, plataforma con la que Camila Recabarren pretende dar un impulso a su nueva carrera musical.

¿Qué te parece?