Mariuxi Domínguez se hizo conocida en nuestro país tras ser parte de «Yingo», programa juvenil de Chilevisión donde tuvo una relación con Cristián Jara, más conocido como Hardcorito.

Sin embargo, luego de terminar el espacio, la modelo ecuatoriana se alejó de la pantalla chica, dedicándose a entrenar y mantener una vida saludable.

Actualmente, la mujer de 34 años está felizmente pololeando con Carlos Merani, con quien muy pronto planea llegar al altar.

💙psst pstt ti amuu..

A post shared by 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) on

Pero hace poco, Mariuxi sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen, lo que mostró en su cuenta de Instagram, donde se puede ver su antes y después.

«¡2 décadas de historias! ¡Cambios! Evolución, la más importante es la del alma ¡y de ahí todo es ganancia», fue el mensaje que Domínguez compartió con sus más de 280 mil seguidores en la red social.

En la imagen se puede ver cómo ha cambiado en cada etapa de su vida, demostrando que con el deporte ha logrado tonificar su cuerpo.

«Como el vino», «Mariu, ¡¡estás mil veces mejor ahora!!» «¡¡Te admiro!! Qué perseverancia 💪», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Revisa la foto acá:

mariuxi antes despues

¿Qué te parece?