La actriz Antonella Orsini está alejada de la televisión, dedicada a su familia y a la practica del Yoga.

La joven de 34 años muestra a través de redes sociales su trabajo como instructora de esta disciplina, así como también algunos momentos de relajo.

🍃Feliz de volver con el Taller de Introducción al Yoga en @checoeslovaquia mañana sábado. Este Taller nació por la necesidad de acercar el yoga a las personas de manera más concreta, real y accesible. A personas que tienen o no ningún conocimiento corporal. A personas que se sienten incómodos con sus cuerpos o con sus vidas. Porque el propósito del yoga, más que la postura perfecta, es la relación perfecta con uno mismo. Iremos desde la práctica a la teoría de esta disciplina milenaria. Quedan últimos cupos [email protected] 10 mil pesos @anahatayogachile @robertareboriphoto

A post shared by Antonella Orsini (@antonella_orsiniv) on

Hace unos días, Antonella se lució en bikini, disfrutando de las altas temperaturas que se han sentido en gran parte del país.

«La libertad de ser y tomar las propias decisiones…🌼🍃☀️💚🌱», fue el mensaje que la actriz compartió en una de las postales que ha publicado en Instagram, donde ha sacado aplausos entre sus seguidores por lo guapa que está.

Mira las fotografías a continuación:

antonella

antonella 2