Se acerca el 14 de febrero y varios medios aprovechan de lanzar ediciones especiales dedicadas a la fecha más romántica del año: San Valentín.

Una de ellas fue la publicación que hizo este domingo la Revista Mujer, de La Tercera, donde la portada fue protagonizada por la guapa Belén Soto y su pololo.

El modelo Branko Bacovich y la actriz de TVN llevan justamente un año juntos. Se conocieron en febrero del año pasado y, tras una cita en el cine, no se separaron más.

«Ese fin de semana, después de la primera cita, cuando llevábamos apenas cuatro días juntos, ya estábamos en la playa diciéndonos ‘mi amor’. A la semana siguiente, en Antofagasta, conociendo a su familia y diciendo que llevábamos como un mes juntos, porque era algo tan irreal para nosotros que al final queríamos que la gente lo viese como algo serio. Nosotros lo veíamos así», contó la protagonista de «Wena Profe» en el Especial por el Día de los Enamorados.

¡Empieza tu domingo con nuestro especial Día de los enamorados! 💘No te pierdas la historia de amor de @belen_soto y @brankobacovich, guía de regalos con ideas para sorprender, y maquillaje: matrimonio entre color y emociones. Todo en revistamujer.cl 👆🏻

A post shared by Revista Mujer (@revistamujerlt) on

Belén aseguró en la entrevista que con Branko «tenemos pensamientos y formas de ver la vida diferentes, pero los dos compartimos metas y objetivos, de querer viajar, de tener planes juntos (…) Y eso es lo bonito del amor: poder encontrar a una persona que, más allá de que sea alguien que tú mires y le digas ‘te amo’, sea tu partner, compañero, alguien con quien te puedas complementar y visualizar la vida». 

El joven de 24 años también tiene muy claros sus motivos para estar con ella: “Me gusta su personalidad, porque es una mujer independiente. Es una niña entre comillas, porque tiene 21 años, pero es muy madura. Yo creo que me enamoró su encanto, su forma de ser y de ver la vida”. 

Los dos cuentan que se acompañan en sus distintos proyectos profesionales y hacen todo lo posible por compartir tiempo juntos, incluso cuando sus horarios les dificultan llevar una vida estable de pareja.

«El año pasado, en los días que me tocaba trabajar y a ella también, nos encontrábamos en la noche e íbamos al gimnasio para pasar tiempo entre los dos», comentó el modelo.

La actriz que partió su carrera en televisión con la teleserie «Papi Ricky» quiso mantener este romance bajo perfil en un principio, pero hoy en día se muestra feliz y muy enamorada en sus redes sociales, donde sus más de 611 mil seguidores la llenan de mensajes de cariño en cada publicación, especialmente en las que aparece con Branko.

«Me gusta su alegría. Él nunca se enoja, es muy paciente. Siempre está feliz, queriendo subirle el ánimo a la gente. Branko es una persona muy buena, y eso la verdad se agradece sobre todo por el tipo de trabajo que llevo día a día, donde siempre estoy estresada y cansada y él tiene ganas de hacer cosas: cocinar, salir a bailar… es alguien totalmente distinto a mí. Yo soy una vieja chica”, concluye Belén.

Revisa a continuación el resto de las fotos que publicó la Revista Mujer en su edición de San Valentín: