Este viernes 16 de febrero se llevará a cabo la gala que da inicio a uno de los eventos más importantes del verano. La alfombra roja del Festival de Viña del Mar es la oportunidad en que varios rostros de la farándula se lucen con sus mejores atuendos y accesorios.

Y es que no solo están expuestos al lente de las cámaras y las miradas del público, sino también a los comentarios de un panel ‘especializado’ que posteriormente analiza cada look.

Una de las invitadas que lleva meses preparándose para la ocasión es Daniela Aránguiz, quien está decidida a sorprender este 2018. «Siempre he ido bien señora, pero este año quiero mostrar un look más sexy», señaló a Las Últimas Noticias. 

La esposa del ‘Mago’ Valdivia dejó todo en manos del diseñador Nicanor Bravo, quien fue su compañero el año pasado en el estelar «Maldita Moda», de Chilevisión.

«Toma tiempo porque hay que pedir la tela en Miami y será todo bordado a ano. Además, hay que ajustarlo, porque cuando comencé los preparativos (en junio) estaba pesando 60 kilos y ahora estoy en 55. ¡Bajé ene!», explicó al mismo diario.

Esto se debe a su deseo de lucir impecable. «Estoy entrenando, uso una crema reductora que la hace un químico que trabaja para el doctor Pablo Serrano y el dentista José Ochoa me está haciendo una sonrisa especial para la gala. Espero verme mina con tanta cosa», dijo la ex «Mekano» entre risas.

Para detallar ese tema, Daniela contó que, en Centro de Sonrisas, le cortaron un poco las encías y le hicieron un blanqueamiento.

«También estoy con sesiones láser para que la piel esté bonita… Al final, es un recuerdo para una. Me perdí dos años la gala cuando estuve viviendo en Emiratos Árabes. Es algo importante para mí, porque en otras oportunidades no me preparé tanto. Quizás es la crisis de los 30 años, pero como siempre voy recatada al evento, este año lo quiero dar todo», explicó la rubia.

Finalmente, entregó detalles de los últimos retoques de su look, como el cabello, que estará a cargo del peluquero brasilero Henrique Abelini. «El maquillaje será por Óscar Bravo, que también trabaja con Cecilia Bolocco. Lo más lindo es que iré con un anillo que es igual al que usaba el personaje de Hurrem en la teleserie ‘El Sultán’. Jorge lo diseñó en una joyería de Emiratos Árabes con las piedras verdaderas. Me obsesioné porque era el anillo del poder. ¡Es de un verde precioso!», concluyó.