Hace poco te contábamos del reciente nacimiento de Magnolia, hija de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña, y las fotos que ambos publicaron en redes sociales para presentarla oficialmente (mira las imágenes aquí). En medio de todo esto, Carolina Ardohaín se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Miami junto a su amiga María Alberó, desde donde se han lucido juntas en bikini.

Lee aquí: María Alberó posa en bikini junto a su hija mayor y Pampita.

Cabe mencionar que la esposa de Iván Zamorano, padrino de uno de los hijos de Pampita y Vicuña, se mudó hace algunos meses junto a su familia a Estados Unidos por motivos laborales, por eso la presentadora de televisión trasandina aprovechó de visitarlos.

hijos pampita

Pero la modelo dividió a sus seguidores cuando compartió algunas fotografías en un diminuto bikini negro mientras disfrutaba del sol. Y es que algunos aplaudieron su escultural figura, mientras que otros se preocuparon por su extrema delgadez.

«¡¡No podés ser más lindaaa!! 😍😍😍», «Está esqueletitaaaa, ¡por dioss!», «¡Hermosa foto! ¡Disfrute, Pampa!» y «Muy flaca. Anoréxica», fueron algunos de los comentarios que recibió Pampita.

Mira aquí las imágenes:

¿Qué te parece?