Cada vez falta menos para una nueva edición del Festival de Viña del Mar, por eso los canales de televisión ya se preparan para cubrir el evento más importante del verano. Tal como lo ha hecho el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, programa que acaba de sumar un nuevo integrante a su panel.

Se trata del crítico de moda Nelson Beltrán, más conocido como ‘El colombiano’, quien había sido panelista constante del matinal «La mañana de Chilevisión». Sin embargo, recibió una oferta del canal público que no pudo rechazar.

Así lo informó el sitio ElFiltrador, el que reveló que este lunes la nueva contratación debutaría en el espacio mañanero, no obstante, su participación sería solo por 10 días.

«Sí, dejé CHV y TVN me contrató por pedido de la línea editorial y dirección del matinal. Estaré desde el canal del estado con señal internacional para llegar a más personas y que se sientan acogidas e identificadas», comentó Beltrán al sitio anteriormente mencionado, desde donde se contactaron con él.

Para después revelar detalles sobre su participación: «El matinal cubrirá el festival como corresponde y estaremos a la altura de las circunstancias. Además, tengo la responsabilidad de llegar a los 26 países donde llega la señal internacional.».

¿Qué te parece?