Luego de su paso por el Festival de Dichato, la actriz argentina Yamila Reyna estuvo este lunes en el matinal “Bienvenidos” conversando sobre cómo enfrentó la rutina más importante de su carrera humorística.

En ese contexto, la actual polola de Daniel Valenzuela reveló el mensaje que le envió Paloma Aliaga una vez finalizada la rutina.

“Uno de los primeros mensajes que recibí (tras la presentación en el Festival de Dichato) fue de la Paloma (Aliaga) diciéndome ‘Yami, estuvo increíble. Me encantó'”, confesó.

Luego, Yamila añadió en el programa conducido por Tonka Tomicic y Martin Cárcamo, que hace ya varios meses mantiene una relación ‘amigable’ con la madre de las hijas de Daniel. Incluso fue ella misma la encargada de ayudar en la reconciliación de la ex pareja, luego del polémico episodio de infidelidad.

Cabe señalar que, pese a que atravesaron por una pequeña crisis, la actriz y el locutor radial son una pareja bastante consolidada. Llevan un año de relación y dos meses viviendo juntos. Según reveló Yamila en una entrevista con el “Muy buenos días”, conocer a Daniel para ella fue como un renacer, ya que estaba viviendo un duro momento de su vida tras la muerte de su padre.

La mejor manera de comenzar esta semana es felicitando a mi guerrera, trabajadora y talentosa mujer @yamireyna❤️, seca!! Dichato y la gente en casa, valoro y premio tu talento!! #máxima

A post shared by Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) on

¿Qué te parece?