A través de las redes sociales, Victoria Garay, ahora ex polola de Guilllermo Ardohain, reveló que puso una denuncia en su contra luego de que este la maltratara física y verbalmente durante una discusión. El acusado es hermano de la conocida modelo trasandina Pampita.

«Fui a hacer una denuncia por violencia de género. Es increíble las vueltas que te dan, aunque tengas la cara golpeada, te derivan a cualquier comisaría con tal de no tomarte la denuncia», aseguró.

“Hasta el viernes a la noche estuvo todo bien. Esto pasó a las 11 de la noche. Hubo una pelea en la cual me empezó a levantar el tono de voz. Le dije que no hacía falta que peleemos, que me deje en mi casa y que lo hablábamos más tranquilos. Se lo dije unas cinco veces para evitar lo que pasó”, expresó en el programa «Intrusos» de su país.

«Nos insultamos, que en las peleas era habitual. Empezó a gritarme. Obviamente le grité yo, y entonces me empezó a agarrar fuerte, yo queriéndomelo sacar. Empezamos con gritos y terminé con moretones en la cara y en el cuerpo», señaló.

Cabe señalar que la joven tiene solo 18 años, mientras que Guillermo, 34.