El programa de trasnoche «La Noche es Nuestra» -conducido por Felipe Vidal, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton- tiene un futuro incierto, a pesar del éxito que ha tenido esta apuesta veraniega. Esto porque desde Chilevisión aún no deciden qué hacer con el proyecto durante este 2018, pues quieren realizar cambios en su parrilla programática.

Lee aquí: “La noche es nuestra” sorprendió a Pancho Saavedra con foto suya en playa nudista.

Cabe señalar que la sintonía y las buenas críticas han acompañado al programa, el que en un principio partió algo desordenado, pero con el paso de los días ha logrado encontrar su camino. Desde las confesiones sexuales de Patricia Maldonado, hasta las anécdotas de políticos con muy mal humor, son los temas que se han tomado el espacio, el que desde su estreno, el pasado 8 de enero, ha sido el segundo programa más visto en su horario.

paty

Sin embargo, el futuro de «La Noche es Nuestra» no está claro. Incluso sus animadores no saben si continuarán al aire, a pesar de que grabarán seis capítulos más después del Festival de Viña del Mar.

La información fue entregada por el sitio ElFiltrador, medio que señaló que los ejecutivos del canal están evaluando la continuidad del espacio.

¿Qué te parece?