Un tiempo atrás, Millaray Viera regresó a la televisión de manera concreta para formar parte del panel de «Muy buenos días». Aunque últimamente no ha aparecido en el matinal de TVN, lo cierto es que su principal preocupación hoy en día es su familia, pues su hija menor –Celeste– tiene solo 10 meses.

Recordemos que su primogénita, Julieta, tiene 9 años, y es fruto de su relación anterior con el cantante Álvaro López. Pero hoy en día la hija de Gervasio mantiene una relación amorosa con el ex ministro Marcelo Díaz, con quien se muestra feliz en las redes sociales.

Seis años bastaron para que él se decidiera y le pidiera matrimonio, confirmando su compromiso a través de un romántico mensaje que publicó en Facebook.

Pueden decir lo que quieran, pero lo cierto es que la mejor mujer del mundo me tocó a mí, lo siento! 👍 Para esta foto nos peinamos un poco, la Cele se vistió de niña buenita y salimos bonitos 😍… o no?

A post shared by Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) on

«Un día de enero, le pedí a mi mujer que se casara conmigo con todas las de la ley. Ella, que cambió mi vida, dándole profundidad, sentido, risa, mucha música, familia. Amor genuino y dulce. Que suavizó mi carácter y mejoró mi manera de relacionarme con el mundo entero. Ella es bella, dulce, brillante y la más seca de las madres, mijita rica y divertida. Ella me dijo que sí y yo aún no lo creo”, señaló el actual diputado del distrito 7 de Valparaíso.

Aunque la publicación corresponde efectivamente al día 17 del mes pasado, recién ahora la noticia salió a la luz, pero todavía no se conocen detalles de la fecha en que esta querida pareja del espectáculo llegaría al altar.