Ayer, los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas» quedaron con el alma en un hilo luego de que Gladys diera a luz a su bebé en un parto bastante difícil. Mario, Roxy y Rocío la acompañaron al hospital. Él recibió a la pequeña en la sala de parto, pero tuvo que dejar por un momento a su pareja, quien finalmente falleció en el capítulo de hoy luego de sufrir una insuficiencia circulatoria que la hizo colapsar.

El personaje de Carmen Gloria Bresky era, sin duda, uno de los más queridos, y su partida se produjo justamente en la noche de Navidad, lo que dejó devastado al carnicero del Pasaje Esperanza.

 

Los comentarios en redes sociales apuntaron principalmente a que la peluquera no debió haber muerto, menos si su esperada guagüita acababa de nacer. Además, la partida de Gladys marcará profundamente al resto de la familia, especialmente a su hija mayor, interpretada por Rocío Toscano.

La actuación de la joven al despedirse de su mamá también conmovió a los televidentes.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que hubo en Twitter tras la emisión de este episodio, donde muchos acusan a los guionistas de Mega de no tener compasión, pues el público todavía no logra reponerse tras la muerte de la protagonista de «Amanda» al finalizar la teleserie anterior.