Canal 13 no lo ha pasado bien el último tiempo, ya que la estación televisiva atraviesa una crisis programática que no ha sabido solucionar. Por esto, se encuentran varios proyectos en carpeta esperando salir a la luz.

Sin embargo, una actriz que lo está pasando muy bien al interior de la señal es Josefina Montané, quien luego de tener «prácticas» como conductora en el Paris Parade del 2017 y estar a cargo del matinal «Bienvenidos» reemplazando hace un tiempo a Tonka Tomicic; ahora tendrá su propio programa infantil.

Así es, ya que los ejecutivos del canal de Andrónico Luksic evaluaron muy bien el desempeño de la actriz de «Soltera Otra vez 3», quien ya comenzó las grabaciones de su propio programa, el que apostará por un fenómeno que crece y crece en Chile: el K-Pop.

josefina

Tal como ocurrió durante este verano en el matinal de Canal 13, donde realizaron un concurso con jóvenes que bailaron las pegajosas coreografías de bandas coreanas, ahora esta revolución musical tendrá su propio espacio en la estación televisiva. Incluso, algunos asistentes a las grabaciones del  proyecto revelaron que Josefina sorprendió con sus pasos de baile, así lo consignó el sitio ElFiltrador.

josefina 2

Cabe señalar que este nuevo espacio consistirá en batallas de baile de grupos de K-pop chilenos, además, existirán diferentes secciones: de moda, maquillaje y picadas en Santiago. Claro que, por ahora, el programa sería transmitido por la plataforma de Canal13.cl, sin embargo, si obtiene buenos resultados, podría ser estrenado en la señal abierta.

Por su parte, Montané se encargó de adelantar parte de este nuevo proyecto en su cuenta de Instagram, y al parecer no estará sola, ya que publicó una fotografía junto al animador y especialista en K-Pop, Matías Valenzuela, más conocido como Mati Oppa.

josefina 3

¿Qué te parece?