Este 14 de febrero, Kel Calderón cumple 27 años, pero la joven quiso comenzar a celebrar por adelantado. Por esta razón,  se trasladó junto a sus amigas a Enjoy Santiago, lugar donde la recibieron como toda una celebridad.

Así lo mostró ella a través de Instagram Stories:

Antes de que diera la medianoche, la hija de Raquel Argandoña se quiso relajar con una tarde de spa, despidiendo sus 26 años a lo grande, ya que la egresada de Derecho sorprendió a sus seguidores luciéndose en bikini.

«Estás maravillosa, lindísima», «Diosa», «Fabulosa ✨✨» y «¡Perfecta!», fueron algunos de los piropos que recibió Kel tras posar junto a sus amigas.

kel bikini

Pero esta no era la única sorpresa que tenía preparada, ya que posterior a esto, mostró el look con el que dará la bienvenida a su nuevo año de vida.

Kel Calderón se lució con un vestido metálico, tal como lo hizo su madre en el Festival de Viña del Mar de 1981, donde arrasó con su atuendo.

«Cuando celebras tus 27 en el icónico vestido metálico que tú mamá usó a sus 24 años 🔥🔥🔥 #jellyenjoy27«, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, publicación que en pocas horas superó los 32 mil «me gusta».

¿Qué te parece?