A pesar de que los cibernautas manifiestan constantemente que los capítulos de «Perdona nuestros pecados» son muy cortos y la historia avanza muy lento, lo cierto es que cada noche hay alguna escena que queda en la retina de los espectadores y se convierte en la más comentada en redes sociales.

Este martes, sin duda, el público celebró que Renzo, el fiel trabajador de Armando Quiroga, recibió una merecida paliza.

Recordemos que fue él quien traicionó a Ingrid, contándole a su patrón que ella lo había delatado con la policía. Por eso, desde la cárcel, el villano de Villa Ruiseñor envió instrucciones para que la joven fuera ‘castigada’. Siguiendo su orden, Renzo contrató a tres hombres para que la atacaran de noche en el camino viejo, pero aparentemente no contaba con que además de golpearla, la violarían.

«Les pagué para que le dieran un escarmiento, no para que abusaran de ella», les dijo al enfrentarlos en el callejón. Pero aquello no resultó bien para él y terminó recibiendo una paliza. Además, le recordaron que tenía las manos atadas y no podía llamar a la policía, pues lo que le pasó a su compañera había sido culpa suya.

Los seguidores de la teleserie nocturna de Mega esperaban que Renzo recibiera su merecido por ayudar al personaje de Álvaro Rudolphy a concretar sus fechorías desde el inicio de la teleserie, pero lo de Ingrid ya había generado una ola de odio mucho más profundo hacia el rol de Félix Villar.

Por eso, el mismo actor a cargo del papel utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el ‘detrás de cámara’ de esa escena y escribió: «Lo que el pueblo estaba pidiendo».

Lo que el pueblo estaba pidiendo… un poco de pose para el momento capturado por la estrella @jota_mena #perdonanuestrospecados #pnp

A post shared by Félix Villar (@felivilla) on

Revisa a continuación otras reacciones del público que se pudieron leer en Twitter: